Ofertas de Trabajo en Valencia

¿Quieres formar parte de una importante empresa? ¿Tienes disponibilidad para incorporación inmediata?

Asemwork es una agencia de trabajo con años de experiencia en el sector de los recursos humanos. Solicita fácilmente el acceso a las distintas ofertas de empleo en Valencia.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Confiando en Asemwork, todas aquellas personas que estén buscando empleo obtienen ciertos beneficios que no encontrarán con otras agencias, ya que más allá de la simple recepción de currículums vitae y de gestionar los accesos a candidaturas, nos dedicamos a apoyar y orientar a las personas que buscan un nuevo empleo. Incluso con formación para el puesto de trabajo en cuestión.

Máxima especialización en sectores

¿Buscas una ETT especializada en un sector? ¿Una agencia de trabajo, pero para un puesto de trabajo cualificado y con vigencia indefinida? En ambos casos, esta es una de las grandes ventajas de nuestra agencia. Es por eso que tantas empresas y trabajadores de estos sectores confían en nosotros para los procesos de búsqueda y selección de empleo.

Posibilidad de gestionar trámites online

Apuesta por las nuevas tecnologías para un servicio más cómodo y eficaz. Acceso digital para la consulta de documentación laboral y relaciones con nuestra ETT online evitando las siempre más complicadas gestiones de documentación física.

Consultando nuestras ofertas de trabajo

Una relación más directa con los candidatos/as

Asemwork pretende crear unión y ofrecer todo el asesoramiento posible desde el principio de los procesos de selección, estando en contacto permanente con empresas y candidatos/as. Empatía, eficacia, profesionalidad y agilidad en las acciones, con un tacto especial en el trato y la comunicación con las partes.

Orientación laboral y formación

Ofrecemos apoyo continuo a los trabajadores y trabajadoras, que además verán mejorada su formación laboral con nuestros cursos propios. Formación en prevención de riesgos laborales enfocados en cada sector y más cursos formativos especializados.

Flexibilidad

Nos adaptamos al máximo a las necesidades y preferencias de los candidatos y candidatas. Además, disponemos de un servicio 24 horas para dar respuesta a todas las cuestiones en el menor tiempo posible.

SECTORES DE ESPECIALIZACIÓN

Automoción, industria del plástico, alimentación, industria del metal, logística y transporte, empresas distribuidoras y fábricas de muebles, empresas tic audiovisual, hostelería, extras y figurantes… Abarcamos un gran número de sectores en los que nos hemos especializado a lo largo de todos estos años. Puedes conocer todos ellos en nuestro sitio web.

Colaboramos estrechamente con muchas empresas de estos sectores como servicios de outsourcing, es decir, gestionando su departamento de Recursos Humanos. Además, también buscamos talento en procesos de selección puntuales o temporales. De esta manera, fomentamos una búsqueda más real y que encaje perfectamente con las necesidades de la empresa y con lo que está buscando el candidato o candidata. Asemwork se hace responsable de garantizar las mejores condiciones para cada proceso de selección de personal.

ENVÍA CV A ASEMWORK

¿Tienes carnet de conducir y buscas un empleo de transportista? ¿Cuentas con el carnet de manipulador de alimentos y quieres trabajar en este sector? ¿Empleo como comercial? ¿Otro tipo de puesto de trabajo? Disponemos de una amplia oferta que puede encajar con tus expectativas.

Te ayudamos a encontrar trabajo más rápidamente, ofreciéndote una variedad de posibilidades y ayudándote en todo lo posible ante distintos problemas que puedan presentarse durante la selección de candidatos. Y sin costes. Gratis. Tanto el registro en nuestra base de datos como cada vez que seas candidato/a para un puesto de trabajo, ya que son las empresas las que pagan los servicios de nuestra agencia de trabajo.

Asemwork se ocupa de tu candidatura. Abordamos procesos de selección de altos cargos (headhunting), mandos intermedios, perfiles técnicos, operarios de producción y todo tipo de perfiles laborales. Opciones para jornada completa y media jornada. Si buscas una oferta de trabajo en Valencia, haznos llegar tu Currículum Vitae y nos ponemos manos a la obra.