Oferta de Trabajo de Figurante

En muchas ocasiones, las productoras de cine y agencias audiovisuales realizan castings o, directamente, demandan un puesto para figurante o extra en rodajes para la gran pantalla, para tv y otras producciones audiovisuales, a veces sin experiencia o con experiencia mínima.

Asemwork te presenta las ofertas de empleo de figurante actualmente disponibles. Además, te invitamos a enviarnos tu solicitud y CV para próximas ofertas que pueden ser de tu interés.

CASTING FIGURANTES

¿Quieres formar parte de una producción profesional de cine o televisión?

No necesitarás una larga carrera de actor para disfrutar de algo así. Con ser una persona seria y comprometida, tendrás suficiente para poder presentarte al proceso de selección. Normalmente, además, estos figurantes no pierden mucho tiempo durante el rodaje, ya que solamente aparecer en uno o varios planos sueltos y no tienen que actuar en sí. El papel no es trascendente y solamente se requiere para rellenar una escena concreta.

El rol que desempeña un figurante, en realidad, es la de ser parte del decorado. Suele aparecer en el fondo y prácticamente nunca alcanzamos a visualizar su cara… O por lo menos no nos fijamos en ellos o ellas.

Pero, ¿a quién no le gustaría haber aparecido en alguna escena de alguna de las mejores películas o series de la historia? Una bonita e inolvidable experiencia, además de la propia remuneración a cambio de la prestación de servicios.

Trabajando como figurante

OTROS PROCESOS DE SELECCIÓN

Desde Asemwork gestionamos la selección de nuevos y nuevas figurantes, pero también de un proceso de selección de modelo publicitario o de un extra para un videoclip, entre otros puestos de trabajo relacionados.

Empresas y productoras relacionadas con este sector confían en nosotros como asesoría de gestión de recursos humanos. Conoce ahora la oferta de trabajo de figurante en Valencia disponible en la actualidad.

COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO

¿Estás interesado en este proceso de selección?
Envíanos tu Currículum a través del siguiente formulario, indicando en el desplegable el trabajo de interés: