Oferta de Trabajo de Mozo de Almacén

Presentamos las ofertas de trabajo de mozo de almacén en Valencia disponibles actualmente para incorporación inmediata. Asemwork ETT, te ayuda a encontrar tu próximo empleo.

¿CUÁLES SUELEN SER LAS FUNCIONES DE UN MOZO/A DE ALMACÉN?

Las tareas de un mozo/a de almacén pueden ser muy variadas. Desde tareas muy específicas dentro de la cadena de almacenaje y gestión de stock hasta una mezcla de funciones, que pueden ir desde la organización, revisión, recuento y registro de productos hasta el transporte del material o la gestión y preparación de pedidos.

Para muchas de estas funciones, debe contarse con una forma física óptima, tener organización y limpieza, destreza manual para manejo de maquinaria y otros elementos y una mínima habilidad comunicativa. Además, debe contarse con conocimientos específicos en prevención de riesgos laborales. Estos cursos en prevención de riesgos laborales están disponibles en Asemwork, tanto en modalidad online como presencial.

En algunas ocasiones, será interesante disponer de ciertos conocimientos en TIC si se requiere de las nuevas tecnologías para gestionar el stock desde un software específico para gestionar los pedidos.

Ofertas de trabajo para mozo de almacén

¿QUÉ REQUISITOS SE EXIGEN?

El único requisito mínimo general es tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Sin embargo, sí que existen ofertas de trabajo de mozo de almacén que pueden exigir carnet de carretillero/a para carga y descarga de pedidos, algún título específico de mozo/a de almacén, manejo de maquinaria específica o tener disponibilidad para turnos rotativos, como algunos requisitos añadidos.

En ciertas ofertas para reparto de productos de almacén, puede exigirse vehículo propio, aunque no es lo habitual. Sí es más frecuente que se pida una experiencia mínima. No tanto para labores de carga y descarga a mano, pero sí en otras funciones de gestión de pedidos o del manejo de vehículos y maquinaria.

¿QUÉ OFRECEMOS DESDE ASEMWORK?

Especialización en ciertos sectores, como es el caso. De esta manera, solemos disponer de distintas ofertas de empleo de mozo de almacén que pueden encajar en los intereses de nuestros usuarios, así como empresas del sector que demandan empleo. Además, como ya hemos señalado con anterioridad, disponemos de formación específica para este tipo de puestos de trabajo.

OFERTA DE TRABAJO DE MOZO/A DE ALMACÉN EN VALENCIA

¿Cuáles son las ofertas de empleo de mozo de almacén disponibles en la actualidad? ¿Cuáles se ajustan más a los intereses de cada candidato o candidata?

Te ayudamos a encontrar tu próximo empleo como mozo/a de almacén, pudiendo ofrecerte todo el asesoramiento personalizado que necesitas para la gestión de tu solicitud.