Outsourcing RRHH

Con el Outsourcing, las empresas pueden externalizar parte de sus servicios para dedicarse en profundidad a los procesos estratégicos de su negocio. Le ofrecemos tanto la organización del nuevo equipo de trabajo como la contratación, control y supervisión del servicio.

Optimizar al máximo la gestión de recursos es esencial para cualquier empresa. Desde Asemwork presentamos nuestros servicios de Outsourcing de Recursos Humanos. Destinados especialmente para pequeñas empresas que requieren externalizar un proceso de selección de personal o, en general, su departamento de recursos humanos para búsqueda de personal y llevar a cabo un control de procesos profesional, incluyendo formación específica en prevención de riesgos laborales.

VENTAJAS DEL OUTSOURCING

Decidir sobre lo realmente importante

Los recursos que no destinamos al departamento de recursos humanos los podemos destinar a aspectos más importantes para la gestión. Y no nos referimos solo a recursos materiales o económicos, sino también al tiempo que empleamos en ello.

Más eficacia en los procesos de selección

Contando con una empresa, más si está especializada en el sector, reducimos los riesgos de errar en el proceso de reclutamiento de personal.

Reducción de costes de empresa

No debemos consumir recursos, a no ser que sea estrictamente necesario. La externalización de servicios, en este caso, reduce los costes generales y obteniendo mejores resultados en estas funciones.

Adaptación a los cambios

El mundo hoy gira más rápido, también en el ámbito empresarial. Disponer de agencias especializadas para ciertas áreas de una compañía nos proporciona una mayor rapidez y flexibilidad para adaptarnos a los cambios que se producen en el entorno.

Servicios de outsourcing

NUESTROS SERVICIOS OUTSOURCING

¿Cree que un servicio de outsourcing puede reportarle enormes beneficios para su empresa? Obtenga mejor calidad de servicio dejando en manos de profesionales tareas que requieran de un control al margen de la actividad principal de la empresa. Reduciendo los costes y controlando los gastos de esas operaciones externalizándolas. Ideal para autónomos, pymes o startups con habitual rotación de personal o que estén experimentando un rápido crecimiento.

Pida presupuesto sin compromiso a nuestro departamento comercial para que le elaboren una propuesta:

asemwork@asemwork.com / T. 96 353 18 47