Selección de Personal en Valencia

Consultora de Recursos Humanos que ofrece servicios integrales de búsqueda de personal, análisis de puestos de trabajo, elaboración del perfil idóneo, reclutamiento, selección y elaboración de informes psicológicos profesionales de los candidatos preseleccionados.

HEADHUNTERS EN VALENCIA

Servicios executive search para tener éxito en cualquier proceso de selección. Para todos aquellos proyectos de emprendimiento o empresas ya creadas que estén buscando realizar un proceso de selección de directivos, presentamos nuestros servicios de Headhunting en Valencia.

Además de altos directivos, el Headhunting también se refiere al servicio de búsqueda de consejeros ejecutivos que apoyen a la dirección general, que dispongan de conocimientos adecuados para la toma de decisión y, por supuesto, amplia experiencia en el sector.

Realizando selección de personal

SELECCIÓN DE MANDOS INTERMEDIOS

Desde Asemwork también estamos especializados en procesos de selección de mandos intermedios, también conocido como Recruiting en terminología anglosajona. Se trata de un nivel clave dentro de la estructura jerárquica de una organización, ya que se encargan de ejecutar todas las líneas marcadas desde la dirección. Responsables de asumir todos esos objetivos que se marcan desde arriba y que los distintos equipos planifiquen, ejecuten y gestionen a los equipos de trabajadores de la forma más eficaz.

SELECCIÓN DE PERFILES TÉCNICOS, PERFILES DIGITALES Y OTROS

Búsqueda para encontrar talento, el mejor talento, en cuanto a perfiles técnicos y perfiles digitales. Soluciones personalizadas y con un alto valor añadido para nunca fallar en los procesos de selección, cumpliendo el objetivo final: proveer de los profesionales adecuados para cada proyecto o empresa, con las características determinadas que necesite un perfil técnico, tecnológico o especializado en soporte digital.

Así mismo, puede confiar en Asemwork para contratar otros perfiles que respondan a necesidades muy concretas en cuanto a formación, experiencia, cualificación y características propias del puesto de trabajo. Por ejemplo, para la búsqueda y selección de comerciales o operarios técnicos para un determinado sector.

CONTACTAR CON NUESTRA AGENCIA

Nuestros clientes son empresas y proyectos de muchos sectores diferentes, con amplia oferta de trabajo en nuestro país todos ellos, pero también ofrecemos gestionar la búsqueda de empleo de un candidato o candidata.

En cuanto a las personas que estén interesadas en encontrar trabajo, les ayudamos en su proceso de selección de perfiles a nivel Headhunting, de mandos intermedios y otros perfiles con características muy específicas. Todas ellas pueden enviar CV para acceder a nuestra base de datos.

Para llevar a cabo con éxito nuestros procesos de selección y de “Headhunting”, utilizamos las webs de empleo más potentes del mercado, así como las redes sociales mejor posicionadas. Nuestros clientes provienen de distintos sectores en los que estamos especializados, puede consultarlo en nuestro sitio web.

Y, si tiene un proyecto en mente o una empresa actualmente que requiera de nuestros servicios, pida presupuesto sin compromiso a nuestro departamento comercial para que le elaboren una propuesta:

asemwork@asemwork.com / T. 96 353 18 47