Consultoría de Selección de Personal

Asemwork Consultoría de RRHH, ofrece soluciones a medida en materia laboral, organizacional y de herramientas de recursos humanos. Desde nuestras oficinas en Valencia ofrecemos servicios tanto para trabajadores, como para las empresas en sus procesos de selección de personal.

Ofrecemos especialización en distintos sectores y disponemos de buenas conexiones con empresas de distinto tamaño y naturaleza.

NUESTRA METODOLOGÍA

Nuestro enfoque es el de ofrecer relaciones más directas evitando mandos intermedios, y una visión real del mercado para encajar las piezas. Sabemos conocer y entender las aspiraciones de cada una de las partes, tanto para la persona interesada en encontrar trabajo, como para una empresa que quiere externalizar su departamento de Recursos Humanos para que no sea parte de toda la logística de la compañía, o simplemente servicios human capital para un solo proceso de selección determinado.

CONSULTORA DE RECURSOS HUMANOS EN VALENCIA:
Nuestros servicios

¿Dificultades para encontrar un perfil concreto? ¿No dispone la empresa de un departamento de Recursos Humanos para encontrar el mejor talento? ¿Demasiado tiempo invertido en la búsqueda de los mejores profesionales?

Con Asemwork puedes externalizar cada proceso de selección de personal.

Menores riesgos, menos recursos y tiempo dedicado a estas labores, menores costes de formación inicial…

Con nuestros servicios, la empresa solamente obtiene beneficios en la búsqueda directa y selección final de un candidato/a. Nos adaptamos a la cultura, valores y visión corporativa de la compañía, así como a los plazos y las necesidades en cuanto a las características de cada perfil laboral.

Servicios de consultoría de personal