Oferta de Trabajo de Distribución

Para trabajadores y trabajadoras que busquen puestos de trabajo como distribuidores en Valencia, Asemwork dispone de un servicio diferencial, ya que estamos especializados en este sector.

DISTRIBUIDOR EN VALENCIA

Las funciones de un distribuidor pueden ser muy variadas. De forma habitual, en venta al por mayor o grandes almacenes pueden encargarse de gestionar el proceso de reponer el stock o de que ciertos productos coincidan con un pedido en específico a través de la hoja de registro y el escáner manual. De esta manera, los/as distribuidores de pedidos son los encargados/as de que se seleccione correctamente los elementos necesarios. En almacenes y locales más pequeños, suele dedicarse solamente a reponer productos o a la organización de los mismos.

Esto en lo referente a la logística. Sin embargo, lo más frecuente es vincular el puesto de trabajo al sector de distribución y repartos. En otras ocasiones, los distribuidores pueden tener una función comercial, destinada a la venta directa de productos o servicios.

Asemwork te presenta su oferta de empleo de distribución. Buscamos persona a jornada completa. Te informamos del resto de características y requisitos para nuestros puestos de trabajo de distribución en Valencia.

Consulta de ofertas de trabajo de distribución

RECURSOS HUMANOS PARA EMPRESAS DISTRIBUIDORAS

¿Estás aquí en representación de una empresa dedicada a la distribución o reparto en Valencia que demanda empleo? Podemos ocuparnos del proceso de selección. También de otros futuros procesos de búsqueda de personal, gracias a nuestros servicios outsourcing de Recursos Humanos para empresas.