Oferta de Trabajo de Envasador

¿En busca de un puesto de trabajo de envasador/a en Valencia? ¿Quieres conocer la oferta actualmente disponible?

Para empresas y trabajadores/as, Asemwork ofrece sus servicios como agencia especializada en la búsqueda y selección de personal para empresas, así como en el proceso de búsqueda de trabajo para personas que estén en paro o que quieran encontrar un nuevo empleo como envasador/a.

¿CUÁLES SUELEN SER SUS FUNCIONES?

Desde el control de calidad hasta la organización y manipulación directa de los alimentos.

Funciones que pueden variar dependiendo del protocolo que utilice la empresa, la actividad realizada y otros factores. Normalmente, registra, identifica y segmenta durante el proceso de envasado de alimentos, bajo las directrices de la propia empresa y de la normativa al respecto.

Muchas veces, también debe encargarse de la limpieza de los equipos y maquinaria de envasado de productos que interviene durante ese momento de la cadena de producción, así como de los restos generados y de los productos defectuosos.

Ofertas de empleo de envasador

OFERTA DE EMPLEO DE ENVASADOR EN VALENCIA

Aquellas personas que busquen empleo como envasadores en el sector de la alimentación, encajadores/as de frutas o encargados de la maquinaria, pueden encontrar aquí la oferta disponible actualmente. Incluso trabajos a jornada completa para incorporación inmediata. Habitualmente, en la gran mayoría de estos empleos, se suele exigir cierta experiencia, además del Carnet de Manipulador de Alimentos.

Asemwork ETT, también dispone de cursos de prevención de riesgos laborales específicos para el sector de la alimentación. Contacta con nosotros para más información.