Oferta de Trabajo de Operario de Producción

Encontrar trabajo puede ser más fácil de lo que muchas veces creemos, si contamos con el asesoramiento profesional adecuado. Si estás buscando alguna oferta de empleo de Operario de Producción, Asemwork te ayuda en tus candidaturas.

Así que, si te interesa trabajar como un Operario de Producción, debes saber que habitualmente colaboramos con empresas que contratan nuestros servicios para sus procesos de selección.

FUNCIONES HABITUALES DE LOS OPERARIOS DE PRODUCCIÓN

Las funciones de un operario de producción son variadas, dependiendo de diferentes factores, sobre todo atendiendo al propio sector de producción exigido y la actividad realizada, de las necesidades de la propia empresa, y de las aptitudes requeridas. Por ende, se trata de un oficio muy amplio y con demanda, en el cual, además, suelen darse buenas remuneraciones económicas.

Algunas de las tareas que suele realizar un operario de producción son:

  • Tareas de control de calidad.
  • Limpieza y mantenimiento de equipos y material de trabajo.
  • Una actividad concreta dentro de la cadena de producción o cadena de montaje.
  • Manejo de maquinaria específica.
  • Labores de supervisión dentro de la línea de producción.
  • Almacén – stock.
Accediendo a empleos de operario de producción

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Las exigencias variarán dependiendo de la oferta. Pueden darse ofertas como operario de producción para una importante empresa que se exija experiencia previa y aptitudes específica, así como una mayor formación especializada. Sin embargo, también existen posibilidades para aquellas personas que no cuentan con experiencia previa en su currículum vitae.

Lo que sí suele ser habitual es que se requiera disponibilidad para turnos rotativos, debiendo adaptar la jornada laboral de forma semanal o incluso con cambios más a corto plazo.

Otro de los requisitos constantes en este puesto, es tener el Carnet de Carretillero/a en vigor.

OFERTAS DE TRABAJO DE OPERARIO DE PRODUCCIÓN EN VALENCIA

¿Estás buscando trabajo de operario de producción en Valencia? Desde Asemwork te ayudamos a gestionar tu candidatura con éxito. Envíanos tu CV y podrás optar a cada proceso de selección para un nuevo puesto de trabajo.