Oferta de Trabajo de Automoción

El sector de la automoción en España cuenta con una relevancia fuera de toda duda, incluso a nivel mundial. No en vano, siempre aparece en las listas de los diez países más productores de vehículos de todo el mundo. Además, este sector representa casi el 10% del PIB. Y, cada año, se superan las estadísticas de coches fabricados en nuestro país. Para quienes estén buscando alguna oferta de empleo del sector de automoción en Valencia, Asemwork recoge y gestiona su candidatura para el proceso de selección.

PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS CON LA AUTOMOCIÓN

Dentro de los/as operarios/as de la automoción, existen diversas funciones muy diferenciadas dentro de la extensa cadena de producción que se requiere para la fabricación de un vehículo. Y aunque los operarios son mayoría, también se requieren muchos otros especialistas: en mecánica (mecánico/a montador/a y ajustador/a de maquinaria), expertos/as en CNC (Centro Mecanizado), técnicos/as de mantenimiento, pintores/as, soldadores/as, chapistas, encargados/as de la parte electrónica y la electricidad, para dirección comercial o para empresas que estén buscando comerciales.

No nos podemos olvidar de los puestos de trabajo que se generan para el área de innovación y desarrollo para el diseño de coches, motos y otros vehículos en fase experimental, ya que son cada vez más las grandes distribuidoras oficiales que invierten en estos departamentos. De hecho, la Comunidad Valenciana está haciendo una apuesta fuerte en este sentido para igualar a las comunidades autónomas que más invierten en este aspecto, lideradas por el País Vasco.

Ofertas de trabajo en automoción

GESTIONAMOS TU CANDIDATURA

Somos una asesora especializada en el sector de la automoción y te facilitamos todo el proceso de inscripción en procesos de selección. En muchos de ellos, se valorará experiencia en el sector, para otros puede que no sean decisivos los años de trayectoria profesional. En cualquier caso, solamente necesitas enviarnos tu CV para poder optar a un nuevo puesto de trabajo para ti. Desde el primer momento, te ofreceremos asesoramiento para tu mejor orientación laboral y comenzar con la gestión de tu candidatura.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿Parece fácil, no es cierto? Pero no nos quedamos ahí.
Buscamos crear mayores lazos entre las empresas y los candidatos/as. Por eso, además, ofrecemos muchas más ventajas para los trabajadores y trabajadoras, en forma de más servicios complementarios

¿Te interesa encontrar ofertas de trabajo de automoción en Valencia? No lo dudes y contacta ya con Asemwork.