La formacion en primeros auxilios clave para el sector hotelero

Desde Asemwork, queremos compartir y hacer eco de la importancia de la formación en primeros auxilios como pieza clave para el sector hotelero.

No cabe duda, que una  de las actividades económicas que moviliza a más volumen de gente, es la relacionada con el sector de ocio y Turismo, siendo los hoteles puntos importantes de concentración de personas.

Por otra parte, los conocimientos básicos en Primeros Auxilios, suman a los conocimientos de los empleados de los hoteles, y a su filosofía de orientación y servicio a sus clientes.

asemwork

El pasado 30 de mayo, Asemwork ETT organizó una acción formativa para uno de sus clientes hoteleros, Valencia Palace de la cadena SH, el cual apuesta por la preparación más completa posible de todos sus empleados. Por ello entre los asistentes que participaron en dicho taller formativo, había personal de varios departamentos y diferentes niveles de dirección, ya que el objetivo que se busca es lograr la máxima satisfacción del cliente y ello pasa por garantizar su seguridad.

asemwork

A few words about the article author

Add Your Comment