Técnico/a Colorista

OFERTA DE EMPLEO PARA TÉCNICO/A COLORISTA EN QUART DE POBLET

  • Tipo contrato: Indefinido.
  • Salario: 20.200€, categoría de Oficial.
  • Horario: Jornada completa. De lunes a jueves, de 7h a 19h con descansos.

FUNCIONES

Empresa valenciana relacionada con el sector del mueble, necesita incorporar en su estructura, un/a Técnico/a Colorista para impresión en huecograbado sobre bobinas de plástico para el sector del mueble.

Su trabajo consistirá en preparar y ajustar las tintas para el correcto funcionamiento de la máquina de impresión según las pautas de producción establecidas, con el objetivo de producir las nuevas muestras, así como de repetir colores con la mínima desviación con respecto al patrón.

REQUISITOS MÍNIMOS

Estudios mínimos: formación Profesional Grado Medio – Artes Gráficas
Para este puesto, es necesario que el/la candidato/a, aporte una experiencia de al menos un año, formulando colores, ajustando tintas liquidas (tanto en base solvente como UV).

Tiene que estar familiarizado/a con el uso de aparatos de medición, espectrocolorímetro, brillómetro, básculas de precisión, etc.

Se valorará muy positivamente, el conocimiento en impresión con sistema de hueco grabado indirecto, directo o sistemas similares (como flexografía o tampografía rotativa.

REQUISITOS DESEADOS

Grado en Química o similar.
Se valorará haber trabajado previamente en empresa de pinturas, barnices o similares.
Experiencia mínima de, al menos, 2 años.

Conocimientos mínimos: Formulación de colores, impresión rodillo huecograbado, colorimetría, expectrocolorímetro, brillómetro, flexografía, química.

oferta para técnico/a colorista

CONTACTO

Si te gusta el puesto de trabajo y te ves en el puesto contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.