IMPORTANTE COMUNICADO COVID-19: El ayuntamiento de Valencia anuncia cambios sobre las terrazas.

Estimado cliente,

ASEMWORK ETT informa deL IMPORTANTE COMUNICADO COVID-19: El ayuntamiento de Valencia anuncia cambios sobre las terrazas, publicado recientemente por el despacho profesional colaborador y del grupo, GRA CONSULTORES.

Le informamos de que el alcalde de València, Joan Ribó, ha anunciado hoy en la rueda de prensa posterior a la Comisión de Seguimiento de la crisis por la COVID-19 la agilización en la concesión de licencias de terrazas de hostelería, y la posible ampliación y bajada de la acera a la calzada, que se estudiará para todos aquellos casos posibles, con tal de dejar una amplitud en el espacio público suficiente para el paso de peatones con seguridad, a la vez que se dinamiza económicamente el sector.

 Aunque no se han concretado cómo se llevarán esas ampliaciones, estaremos atentos a las posibles novedades.

Además, el Ayuntamiento de València suspende de manera definitiva durante 10 meses de 2020 la tasa de mesas y sillas. Hasta ahora solo se había abonado una sexta parte al Ayuntamiento, de manera que, como ha dicho Ribó “es una ayuda indirecta al sector de la restauración por valor de 3 millones de euros, que el consistorio dejará de ingresar”.

En el resto de municipios, serán las autoridades competentes las que irán adoptando las medidas que estimen oportunas.

Esperando que sea de su interés.

A few words about the article author

Add Your Comment