Saltear al contenido principal
96 353 18 47
asemwork@asemwork.com
Av. Oeste26, 4º piso, Pta62, 46001, Valencia
¿CUAL ES LA CANDIDATURA IDEAL?

¿CUAL ES LA CANDIDATURA IDEAL?

Cuando una empresa decide poner en marcha un Proceso de Selección, con cierta seguridad, podríamos afirmar que previamente, ha tenido que hacer un análisis interno de su necesidad de personal, hasta que finalmente ha decido iniciar el proceso.

La clave principal para seleccionar a la candidatura ideal es saber muy bien que es lo que estamos buscando: cual es el objetivo del puesto y sus responsabilidades globales.

A partir de ahí,  hay que hacer una somera Descripción del Puesto de Trabajo-DPT.

Para garantizar que un proceso de selección tenga éxito, es muy recomendable que se realice un proceso de selección profesionalizado, con un análisis previo del puesto de trabajo y su consiguiente definición del perfil. El mundo digital esta evolucionado constantemente; se hace necesario aplicar estrategias digitales para captación del talento para la empresa y tener éxito atraer el mejor talento Hunting.

El coste que conlleva una mala selección puede redundar no solo en el ámbito económico, si no también en tiempo destinado e imagen de la propia empresa de cara al resto de trabajadores, además de la frustración generada de ver que las expectativas no se hayan cumplido.

Desde Asemwork, llevamos desde 2005, ayudando a las empresas y asesorándoles en seleccionar a su candidato/a ideal.

Asemwork la mejor elección, su mejor selección.

candidatura ideal

Volver arriba