CIRCULAR EXPRESS COVID-19: Línea Financiación Bonificada IVF-Liquidez Covid19 para el sector de HORECA.

ASEMWORK ETT informa de la Circular Express: Línea Financiación Bonificada IVF-Liquidez Covid19 para el sector de HORECA, publicada recientemente por el despacho profesional colaborador y del grupo, G|R|A CONSULTORES.

Se informa que los empresarios y autónomos de la restauración, el ocio y el turismo de la Comunidad Valenciana pueden acceder desde este jueves a las ayudas de la línea HORECA, dentro del plan de choque ‘Resiste’, dotado con 340 millones de euros.

OBJETO

Ayudas al sector de HORECA y actividades conexas, y a la inversión industrial, digitalización empresarial, o adecuación de espacios de trabajo con criterios de sostenibilidad social y medioambiental

BENEFICIARIOS

Podrán ser beneficiarios los autónomos y sociedades mercantiles cuya sede social, establecimiento o sucursal de producción o de desarrollo de actividad se encuentre radicado en la Comunitat Valenciana.

CONDICIONES ESPECIALES HORECA 

IMPORTE: El valor nominal del préstamo se situará entre 15.000 euros y 750.000 euros.

PLAZO/CARENCIA: Hasta 5 años con un máximo de 1 año de carencia.

COMISIONES: No se aplicarán comisiones de apertura ni cancelación de los préstamos.

TIPOS DE INTERÉS: Euribor + 0,5% y se requerirá un aval otorgado por Afín-SGR.

TRAMO NO REEMBOLSABLE (TNR):Los préstamos incorporan una ayuda (Tramo no Reembolsable) de hasta el 30% del valor nominal del préstamo. En concreto un préstamo de 30.000 euros tendrá una ayuda por valor de 9.000 euros; un préstamo de 250.000 una ayuda de 42.000 euros; un préstamo de 500.000 una ayuda de 54.500; y un préstamo de 750.000 euros una ayuda de 60.750 euros.

Si desea más información, póngase en contacto con el despacho profesional de G|R|A CONSULTORES.

Nosotros nos podemos encargar de preparar la documentación necesaria y de su tramitación.

Esperando que sea de su interés.

A few words about the article author

Add Your Comment