Asemwork ETT: Su Solución de Personal para Navidad

Asemwork ETT Su Solución de Personal para Navidad

Apreciado Sr. /Sra.:

Un año más, se acercan las fiestas navideñas y por la presente, desde ASEMWORK ETT, tenemos el placer de ofrecerle nuestros servicios como Empresa de Trabajo Temporal. Conscientes de la problemática que para las empresas supone cubrir las necesidades de temporalidad de trabajadores en este periodo, buscamos ser una herramienta clave de trabajo que cubra todos sus requerimientos en este aspecto.

Atendidos por un equipo humano altamente cualifica do y especializa do, nos comprometemos a satisfacer sus necesidades con la mayor eficacia y cumplimiento de todas las exigencias legales. Nuestras máximas son la rapidez, diligencia y compromiso tanto con nuestros clientes como con los trabajadores.

Disponemos de una amplia base de datos de profesionales de diferentes sectores especializados, garantizándoles el candidato perfecto según el perfil requerido. Para ello, realizamos una selección exhaustiva, poniendo solo a disposición del cliente aquellos susceptibles de lograr un excelente desempeño de sus funciones.

Como probablemente Ud. conoce, la única manera legal de tener a su disposición trabajadores que no sean personal de su empresa para el desarrollo de su actividad es, a través de una Empresa de Trabajo Temporal debidamente autorizada.

ASEMWORK ETT, llevamos trabajando desde 2005, buscando soluciones eficaces de personal y asesoramiento en la gestión y desarrollo de sus recursos humanos y le ofrece unas tarifas altamente competitivas.

Quedando a su entera disposición, aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente.