Asemwork ETT mercado de trabajo en la Revista Economía 3

Asemwork ETT participa en el monográfico sobre mercado de trabajo de la Revista Economía 3.

Según cita la Revista Ecomonia 3, Asemwork ETT amplía sus servicios para clientes poniendo el foco en la digitalización.

Revista Economia3 

Desde el grupo Asemwork ETT, que está en marcha desde 2005, dan cobertura en materia de RR.HH. a todos los sectores más representativos de la Comunitat Valenciana: servicios a empresas, hostelería y turismo y el sector industrial donde tienen clientes de automoción, metal, alimentación, plásticos, madera, industria química y farmacéutica. En el de logística y transporte también tienen un importante porcentaje de penetración. De todas formas, destaca Paz Hueso, directora de Asemwork ETT, “en los últimos meses estamos notando un repunte de necesidades de oficios de la construcción. Por tanto, este podría ser otro sector en activación”.

A su juicio, “las empresas de trabajo temporal como Asemwork ETT, constituyen un elemento activo de asignación eficiente entre demanda y oferta de trabajo, como se observa en la comparación internacional y regional dentro de España entre puestos vacantes y personas paradas”. Si nos vamos a los resultados sectoriales del último trimestre de 2018 (Fuente: Asempleo) por CC.AA., la Comunitat Valenciana ha presentado un crecimiento muy por encima del resto de CC.AA., alcanzando un 46,7 % más que en 2017. De esta forma, se convierte en la segunda comunidad con mayores registros en lo que a contratos de puesta a disposición se refiere después de Cataluña.

En cuanto a sus proyectos para 2019, Paz Hueso quiere seguir manteniendo su principal cualidad competitiva que “es nuestro equipo de trabajo, los RR.HH. que integran a Asemwork ETT, un equipo que cumple precisamente con las cualidades y talento anteriormente mencionado; implicación, compromiso, actitud, iniciativa, predisposición, dinamismo, compañerismo y entusiasmo”. Otro de sus propósitos para el presente ejercicio es “la ampliación de los servicios y gestión de clientes, en el marco de la digitalización. Todo con el objetivo principal de prestar el mejor servicio a nuestros clientes”.

asemwork

 

A few words about the article author

Add Your Comment