Asemwork ETT entre las 30 empresas del especial de Economía 3 de las empresas valencianas

Os dejamos el artículo de Economía 3 a continuación:

<<Asemwork ETT comenzó su andadura en 2005, hace 16 años. El proyecto se fraguó aprovechando las sinergias de estructura del grupo G|R|A Consultores, especialistas en asesoramiento laboral entre otras áreas. Ellos fueron los creadores de este proyecto que, “poco a poco ha ido cogiendo fuerza y valor y actualmente somos un referente en nuestro sector debido al buen servicio y trabajo realizado”, explica su socia directora, Paz Hueso.

Valores diferenciales

Por otra parte, Paz Hueso define a Asemwork, como “la ETT más orientada al cliente, dentro del rango de ETT para mediana y pequeña empresa”. Su público objetivo son las pymes de la Comunitat Valenciana. “Sabemos dónde estamos y dónde podemos llegar. Por ello, lo importante es que el cliente perciba que para Asemwork es una gran empresa. Entendemos su esfuerzo para salir adelante y nos ponemos en su piel porque tenemos que hacer lo mismo día a día. De hecho, lo damos todo para demostrar, desde nuestra humildad, que somos efectivos y lo hacemos con el máximo cariño como si de nuestra propia empresa se tratase, cualidades que el cliente percibe y valora”. Igualmente, desde Asemwork ETT están incorporando nuevos sectores a su cartera de clientes. En este momento, el audiovisual vinculado a rodajes de películas o series está teniendo mucha repercusión en Valencia debido a las facilidades y adecuación del entorno a los rodajes. “La contratación de extras y figurantes en colaboración con empresas de casting es otro de los puntos clave en donde queremos crecer en estos momentos, sin dejar de atender las necesidades de otros sectores como el de servicios, el industrial o el logístico, entre otros”, recalca la socia directora de Asemwork. “El mejor servicio que prestamos las ETT –incide– está en garantizar que uno de cada tres trabajadores consiga un contrato indefinido”. Es decir, dinamizan el mercado laboral y potencian la estabilidad del empleo. De hecho, “jugamos un papel muy importante en este escenario”, acentúa. En esta misma línea, la compañía es un referente en el cumplimiento de la normativa laboral exigible y de Prevención de Riesgo Laborales garantizando la calidad en el empleo. “En definitiva, reducimos la siniestralidad, mejoramos la empleabilidad y regularizamos la economía sumergida desde un entorno de flexiseguridad, tanto para los empleados como para los empleadores”, destaca Paz Hueso. Otro de los servicios que presta es la formación, según detalla su socia directora. Realizan cursos a medida in company tanto de habilidades de liderazgo, motivacionales y de comunicación, como de competencias en cualquier conocimiento. “Nos encargamos de toda la gestión con la Fundación Tripartita”, informa.

Selección de personal

Desde Asemwork, la selección de personal se lleva a cabo con un buen soporte tecnológico unido a la personalización del servicio. “Las nuevas tecnologías lo son todo en estos momentos” – reconoce Paz Hueso–. La digitalización de los procedimientos ha sido fundamental para agilizar su trabajo. Sin embargo, no hay que olvidar el papel que desempeñan los técnicos de selección a la hora de prestar un servicio personlizado ya que conocen perfectamente tanto las necesidades del cliente como las de los trabajadores. Por ello, –recalca– “para nosotros es tan importante la comunicación diaria con cada cliente. Somos una extensión de su departamento de RR.HH”.>>

premios economia 3 2021

premios economia 3 2021

premios economia 3 2021 colaboradores

A few words about the article author

Add Your Comment