Outsourcing Valencia

Asemwork, empresa de recursos humanos, ofrece entre sus servicios el de Outsourcing Valencia, la externalización de servicios para que las empresas puedan dedicarse en profundidad a los procesos estratégicos de su negocio.

Le ofrecemos tanto la organización del nuevo equipo de trabajo, como la contratación, control y supervisión del servicio.

Obtenga mejor calidad de servicio dejando en manos de profesionales tareas que requieran de un control al margen de la actividad principal de la empresa, reduciendo los costes y controlando los gastos de esas operaciones externalizadas.

Nuestro personal altamente cualifcado, en constante formación, dispone de un sistema de trabajo de alta calidad para realizar los procesos externalizados de su empresa.

ASEMWORK OUTSOURCING, asume cuantas obligaciones deriven de la legislación vigente en materia de seguridad y salud en el trabajo, haciéndose también responsable de los daños y perjuicios sufridos por su personal, cuando sean debidos al incumplimiento de sus obligaciones.

Servicios tales como la gestión de recepción y telefonía, distribución y reparto, limpiezas de establecimientos, tareas administrativas específcas, gestión de nóminas, contabilidad, servicio de azafatas, planifcación y realización de promociones, control de calidad como “clientes misteriosos” y todas aquellas áreas de la empresa que el cliente quiera externalizar.

Pida presupuesto sin compromiso a nuestro departamento comercial para que le elaboren una propuesta asemwork@asemwork.com  T. 96 353 18 47.

Puedes encontrar más información en nuestro folleto de presentación: OUTSOURCING

A few words about the article author

Add Your Comment