Formacion bonificada fundacion tripartita

Asemwork quiere comunicar en este artículo información novedosa de la formación bonificada Fundación Tripartita.

Si su empresa tiene menos de 50 trabajadores, le recordamos que tiene hasta el día 30 de junio para poder acumular el crédito que su empresa tiene para gastar en formación al de los dos años siguientes.

Como le hemos informado en anteriores ocasiones, su empresa dispone de un crédito para gastar en formación que se calcula en función de su tamaño, aplicando un porcentaje sobre las cotizaciones por formación profesional efectuadas en el año anterior. Por ejemplo, si su empresa tiene entre 10 y 49 empleados, el crédito es del 75% de dichas cotizaciones.

En este caso, le recordamos que, si su empresa tiene menos de 50 trabajadores, puede reservar el crédito de formación del que no dispuesto en un ejercicio, y acumularlo en los dos ejercicios siguientes (esta opción es una novedad a partir de este año 2018).

Para poder ejercer esta opción, debe efectuar una comunicación a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). En concreto, en la aplicación de su página web que sirve para notificar la formación bonificada.

asemwork

 

A few words about the article author

Add Your Comment