Formacion Asemwork ETT

Desde Asemwork ETT, empresa de trabajo temporal en Valencia, queremos en este artículo exponer la formacion que se exige según el listado de las competencias más demandadas.

  1. Liderazgo, las empresas buscan cada vez más a personas que puedan ejercer influenciae incentiven a otras.
  2. Idiomas, actualmente las empresas trabajan en varios lugares y continentes, por lo tanto, requieren que sus candidatos sepan expresarse en varios idiomas.
  3. Gestión del fracaso como oportunidad, es decir, resiliencia, pues a menudo los trabajadores se exponen a situaciones complicadas, por lo tanto deben mantener su constancia para seguir los objetivos marcados.
  4. Y por último, formación apropiada y continua, pues los candidatos se deben de actualizar constantemente a los cambios.

Las empresas pueden aplicarse bonificación para la formación continua, pero se tienen que consumir durante el año, ya que en caso contrario, se perderían sin posibilidad de acumular para el siguiente año.

Por lo tanto, si le interesa realizar la formación con nosotros no dude en contactar a través del teléfono 96 353 18 47, correo info@asemwork.com o a través de la web www.asemwork.com.

asemwork

 

A few words about the article author

Add Your Comment