Asemwork ETT, presente en todos los sectores del mercado laboral

Asemwork ETT, empresa trabajo temporal Valencia, está presente en todos los sectores del mercado laboral y como cada año Asemwork colabora en el especial de Empleo anual que por estas fechas edita la Revista Economía 3.

El grupo Asemwork ETT lleva funcionando desde 2005 y da cobertura en materia de RR.HH. a todos los sectores más representativos de la Comunidad Valenciana; servicios a empresas, hostelería y turismo; y al sector industrial donde tienen clientes de auto- moción, metal, alimentación, plásticos, madera, química y farmacéutica. A todos ellos habría que sumar también el de logística y transporte donde tienen una alto porcentaje de penetración. Asemwork ETT, empresa trabajo temporal Valencia, está presente en todos los sectores del mercado laboral.

“Un dato a destacar –incide Paz Hueso, directora de la compañía– es que en los últimos meses se está percibiendo un repunte de necesidades de ofcios de la construcción, por tanto este podría ser otro sector que se está activando”.

En cuanto a sus cualidades competitivas, Paz Hueso hace referencia a su equipo de trabajo. “Nos vanagloriamos por contar con un equipo que cumple con cualidades como implicación, compromiso, inversión en el aprendizaje, actitud, iniciativa, predisposición, dinamismo y entusiasmo y, todo, con el objetivo principal de darle el mejor servicio a nuestros clientes”, concreta.

Os adjuntamos el artículo completo publicado: DESCARGAR

 

asemwork

A few words about the article author

Add Your Comment